Sin duda alguna Microsoft pago por ese video, aunque es una PowerBook de las viejitas, no es normal tener ese odio por Apple.

En los foros se opina lo mismo.

3 comentarios
  1. ilpoio
    ilpoio Dice:

    “Sin duda alguna Microsoft pago por ese video, aunque es una PowerBook de las viejitas, no es normal tener ese odio por Apple.”

    Por favor… odio tienen los usuarios de mac hacia los de pc… se cansan de difamar tonterías sin sentido en contra de Windows y alabar casi enfermizamente todo producto que produce Apple, se comentan bondades incluso ANTES de que estos estén a la venta, es ridículo.

    Pc es pc… mac es mac… cada plataforma por separado tiene sus virtudes y defectos, sin embargo hay algo que las une y Apple no está dispuesto a mostrar nunca: “con ambas plataformas se pueden realizan las MISMAS tareas.”

    ahora Apple esta encaprichado en mostrar que sus productos son superiores a los de la competencia, entonces:

    *ipod es el mejor… a pesar de que productos de Creative y otros fabricantes tengan mejores prestaciones .

    *iphone es mejor… a pesar de que Motorola, Nokia y Ericsson desarrollen la tecnología celular desde hace 20 años.

    *mac es mejor… a pesar de que el hardware instalable sea el 17% del hardware de mercado, o directamente mi mac no me permita mejorar hardware importante.

    *programas en mac son mejores… a pesar que existen versiones idénticas para pc

    *mac es la computadora mas poderosa… a pesar de que Intel fabrique su micro y desarrolle el de pc hace mas de 20 años.

    *mac no tiene virus… a pesar de que hay virus incluso para sistemas UNIX/LINUX

    *mac no se cuelga esta basado en UNIX… a pesar de que no logra desde hace años la homologacion de POSIX UNIX (es decir: NO ES UNIX)

    BASTA DE MENTIRAS APPLE…

    COMPAREN RACIONALMENTE LO QUE NECESITAN QUE NO LES ROBEN SU DINERO CON MARKETING Y PUBLICIDAD BARATA!!!

    Responder
  2. joel
    joel Dice:

    Ilpoio.. concuerdo con mucho de lo que dices, pero ya luego le fallaste de plano.

    Me parece ridículo igual que a tí el achacarle este tipo de videítos a Microsoft… es ridículo y estúpido.

    Pero luego los puntos que mencionas te delatan. Delatan que eres tan antimac como antiPC son los que dicen cosas ridículas como las de este artículo.

    Por puntos:

    1.. Si no te das cuenta de porqué el iPod es superior, es que estas ciego. El iPod es superior no porque no tenga grabadora de voz, o receptor de FM o muchas de miles de prestaciones que no tiene que otros sí tienen. Es superior por iTunes. Vas a decir que otros también tienen tiendas de música, pero si no has usado iTunes no vas a comprender de que se trata. Es simplicidad, es integración que nadie tiene. También va implícito un factor de ‘cool’ que los demás simplemente mueren de envidia porque no lo tienen. Tan es así que el iPod ha vendido cientos de millones de unidades. ¿Crees que todas esos iPods fueron comprados por fanaticos de Apple? ¿Cuántos a vendido Creative?

    2. iPhone.. Si no has usado uno, no sabes de lo que hablas. Simple y sencillo. Yo probé uno, y es una maravilla. Probablemente hay otros teléfonos muy buenos… y que bueno, que viva la competencia!

    3. Mac es mejor.. Pues no es la mac en sí.. es el sistema operativo. No lo digo yo, lo dicen decenas de comparaciones y ‘reviews’ de revistas y sitios especializados.

    4. Programas mejores para mac. ¿quién dice eso?? digo, el Photoshop es Photoshop en mac y en PC. Yo no lo discuto. Claro que me encanta editar video en Final Cut Pro porque desde mi personal punto de vista (y de mucha gente) es superior a cualquier otro editor en su rango, pero no hay FCP para PC. Del mismo modo hay programas muy buenos para Windows que no hay para mac. Lo bueno es que la tendencia es a que los desarrolladores están portando sus aplicaciones a OS X, ya que al crecer su marketshare se vuelve mas atractivo para ellos.

    5. Mac es la mas poderosa… es un punto muy discutible. No sé si sea la mas poderosa en cuanto a hardware, pero una MacPro es de las mas poderosas sin duda. Conjuntándolo con OS X, yo la veo como una herramienta muy poderosa, a la que le puedes poner decenas de Gigas de RAM, hasta 8 procesadores, varios Teras de disco duro y tarjetas de video muy poderosas. No sé si sea la mas poderosa, pero es mucho mas poderosa de lo que tú y yo necesitamos… ;)

    6. OS X es Unix. OS X NO se cuelga, y eso sin importar si alguien lo homologa lo certifica o lo aprueba, eso es basado en el uso diario de millones de usuarios. Yo te doy mi testimonio.. uso 2 G5’s diario mas de 8 horas diarias en tareas intensivas (FCP, Photoshop, 3D, Flash, y un largo etc) y NUNCA se cuelgan mis macs.

    Podemos discutirlo por horas, dias meses y años. No importa, prefiero quedarme con mis macs y ser productivo que ponerme a discutir mucho tiempo estas cuestiones.. de regreso a la chamba.. saludos!

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Check it out! While looking through the blogosphere we stumbled on an interesting post today.Here’s a quick excerpt Sin duda alguna Microsoft pago por ese video, aunque es una PowerBook de las viejitas, no es normal tener ese odio por Apple. En los foros se opina lo mismo. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Comercial de furia pagado por Microsoft
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.