Cobook una nueva forma de gestionar nuestra agenda en Mac OS X 1

Cobook una nueva forma de gestionar nuestra agenda en Mac OS X 2

La agenda que viene por defecto con el sistema Mac OS X es buena, pero Cobook propone una manera mejor de hacerlo productivamente y con una interfaz excelente. En estos días ya no solo guardamos el nombre de un contacto y su número como hacíamos antaño, ahora debemos guardar su cuenta de Facebook, LinkedIn, Twitter, correo electrónico, nickname de Whatssap etc. y toda esa información puede parecer un poco abrumadora. Cobook llega para hacer mas gustosa la búsqueda de nuestros contactos.

Cobook integrará los contactos de nuestra agenda en Mac OS X y posteriormente aparecerá el icono de Cobook en la barra de menús por loque podremos acceder a el de manera rápida y teclear en la búsqueda por un contacto, pero esto no es todo, se pueden agregar etiquetas a los contactos para agrupar por ejemplo a las personas que conocemos en el trabajo tal y como lo hacemos en la aplicación nativa, y sobre ello, los grupos que ya tengamos en ésta se incluirán en Cobook como etiquetas por lo que no debemos preocuparnos de perderlas.

Cuando localizamos a alguien podremos ver sus últimos tweets si estamos conectados a internet y si tenemos agregada la cuenta de twitter de contacto en Cobook por supuesto. Los cambios a nuestros contactos se sincronizarán por medio de iCloud al menos en lo que sale una versión para iOS y poder sincronizar todos los datos a través de la aplicación. Les pongo un video del funcionamiento.

Aunque aún está en fase beta, esta aplicación promete mucho así que démosle una oportunidad. Espero les sea útil el post, com siempre sus comentarios son bienvenidos, saludos.

Descarga: Cobook.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Cobook una nueva forma de gestionar nuestra agenda en Mac OS X
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.