Cliente FTP para Mac OS X Interarchy versión 10 1

Cliente FTP para Mac OS X Interarchy versión 10 2

Interarchy es un cliente FTP para Mac OS X que esta entre nosotros por casi 17 años y es utilizado por miles de usuarios Mac entre los que me incluyo, para subir, descargar y transferir archivos en internet. En lo personal llevo utilizando Interarchy durante años y sigo opinando que es el mejor cliente FTP para Mac OS X.

La nueva versión 10 de Interarchy viene con muchas novedades, además de recibir un cambio en toda su interfaz de usuarios, así como el icono de la aplicación.

Entre las principales mejoras y novedades tenemos las siguientes.

Cliente FTP para Mac OS X Interarchy versión 10 3Plug-ins
Interarchy 10 introduce plug-ins en su arquitectura ofreciendo una gran flexibilidad que te permite escribir tus propios comandos y ejecutarlos directamente en el servidor, por ejemplo, comprimir archivos, crear archivos, ejecutar scripts, reiniciar servidores, etc… Las posibilidades son infinitas y puedes crear tus propios plug-ins o descargar los creados por otros. Conoce mas sobre los plug-ins de Interarchy en el Interarchy Dev Center.

iFTP
iFTP es un paso adelante en la tecnología de transferencia de archivos y es exclusivo de Interarchy 10. Está construido en la base de SSH, iFTP es rápido, potente y seguro. Interarchy recomienda actualizar a iFTP y deja de utilizar protocolos viejos como FTP, WebDAV y SFTP. Un punto interesante que habrá que empezar a probar y ver el rendimiento del mismo.

Cliente FTP para Mac OS X Interarchy versión 10 4La Nube
Interarchy 10 amplía su ya excelente soporte para el almacenamiento en la nube con la adición de archivos a Google Storage y Rackspace Cloud. Ahora puedes utilizar Interarchy para transferir archivos a los tres principales servicios de almacenamiento en la nube; Amazon S3, Google Storage y Rackspace Cloud. Interarchy 10 es la herramienta perfecta para los desarrolladores web que trabajan en la nube.

Velocidad
Durante más de una década Interarchy se ha jactado de ser el motor de transferencia de archivos más rápido en Mac y Interarchy 10 no es una excepción. Los desarrolladores han trabajado duro para exprimir hasta la última milésima de segundo de la red y en esta versión puedes transferir archivos hasta 80 MB por segundo a través de Gigabit Ethernet, limitado solamente por la velocidad de tu disco duro. Eso es más de 4,8 GB por minuto.

Cliente FTP para Mac OS X Interarchy versión 10 5Discos en Red
Las mejoras en los discos de red hacen que sean más fáciles de usar que nunca, puedes montar tu página web completa en el escritorio de tu computadora, abrir, editar y guardar tus archivos en servidores remotos utilizando tus aplicaciones favoritas, es exactamente igual que entrar a otra computadora en la red, con la diferencia de que también puedes hacerlo con tu servidor web, así tienes un disco montado en el Finder en donde puedes editar todos los archivos de tu sitio web sin necesidad de estar bajando y subiendo archivos. Ademas tiene configuración de un buzón y la posibilidad de sincronizar archivos entre tus Macs.

Quick Look y Cover Flow
Interarchy 10 facilita la vista previa de archivos remotos con la adición de Quick Look y Cover Flow, tal y como lo tenemos integrado en el Finder de Mac OS X. Puedes ver tus archivos de forma remota sin necesidad de descargarlos y abrirlos. Revisa tus documentos remotos de la misma manera que lo haces con tu música en iTunes con Cover Flow. Tanto Quick Look como Cover Flow son de gran ayuda cuando estas buscando algo específico, pero no quieres descargar todo para encontrarlo.

Cliente FTP para Mac OS X Interarchy versión 10 6Amplio soporte de protocolos
Además del nuevo soporte para Google Storage y Rackspace Cloud, Interarchy 10 también incluye soporte para SCP, eso eleva el número de protocolos que soporta a 14 y son los siguientes: FTP, FTP / SSL-TLS, SFTP, SCP, SSH, iFTP, WebDAV, webdavs, iDisk, Amazon S3, el almacenamiento de Google, Rackspace Cloud, HTTP y HTTPS.

Menú Interarchy
Accede a Interarchy desde cualquier aplicación. Puedes subir los cambios de tu sitio web desde tu editor de texto favorito, esto es realmente útil, porque puedes abrir cualquier documento, editarlo y simplemente darle guardar, todo sin necesidad de descargarlo, es decir, lo haces directamente en el servidor. Otras funciones son descubrir y conectarte a servicios que se anuncian a través de Bonjour, montar, sincronizar y desmontar los discos de red e integrarte sin esfuerzo en cualquier flujo de trabajo de Interarchy.

Puedes descargar un demo de Interarchy 10.0.2 que es la última versión o comprarlo desde el sitio de nolobe.

¿Tu que cliente de FTP utilizas?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Cliente FTP para Mac OS X Interarchy versión 10
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.