Civilization: Beyond Earth

Civilization: Beyond Earth

Sid Meier's Civilization®: Beyond Earth es una nueva incorporación de ciencia ficción a la galardonada saga de Civilization, esta vez ambientada en el futuro. Los sucesos globales han desestabilizado el mundo de tal forma que la sociedad moderna ha acabado por derrumbarse, se ha establecido un nuevo orden mundial y la humanidad se enfrenta a un futuro incierto. Mientras la raza humana lucha por recuperarse, las naciones que se han vuelto a desarrollar invierten sus recursos en la carrera espacial en un intento por trazar un nuevo comienzo para la humanidad en el espacio sideral.

Como parte de una expedición que ha sido enviada para encontrar un hogar más allá de la Tierra, escribirás el siguiente capítulo de la humanidad mientras lideras a tu pueblo hacía nuevas fronteras y creas una nueva civilización en el espacio. Explora y coloniza un planeta alienígena, desarrolla nuevas tecnologías, crea poderosos ejércitos, construye increíbles maravillas y sienta las bases de un nuevo mundo. Cuando te embarques en este viaje, deberás tomar decisiones cruciales: desde quién es tu mecenas hasta la creación y desarrollo de tu propia civilización, cada decisión abre un abanico de nuevas posibilidades.

AVISOS IMPORTANTES:

Por el momento, Civilization: Beyond Earth para el Mac App Store es una experiencia de juego de un solo jugador. La función multijugador se implementará en una futura actualización.

Civilization: Beyond Earth no utiliza Steam para la encriptación, y no funcionará con contenido descargable de Beyond Earth para Steam.

Si tienes problemas para jugar, entra en support.aspyr.com y nuestro equipo de Atención al cliente estará encantado de ayudarte. Tus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros juegos.

Para que el juego funcione bien, tu Mac debe cumplir estos requisitos mínimos: velocidad de CPU 2.2 GHz | 4 GB de RAM | 10 GB de espacio libre en el disco duro | (ATI): Radeon HD 4850; (NVidia): GeForce 640M | (Intel): HD 4000 | 512 MB VRam

Si no estás seguro de cuáles son las especificaciones de tu sistema, entra en GameAgent.com y utiliza la función MacMatch.

Civilization: Beyond Earth no es compatible con los siguientes chipsets gráficos:

• ATI Radeon X1000 series, HD 2400, 2600, 3870
• NVIDIA GeForce 7000 series, 8600, 8800, 9400, 9600, 320, 330, GT 120
• Intel GMA series, HD 3000

Este juego no es compatible con volúmenes formateados como Mac OS Extended (distingue entre mayúsculas y minúsculas).

Descarga Civilization: Beyond Earth

icon

Civilization: Beyond EarthAspyr Media (iDP)Juegos43,99 €Descargar

No es un juego compatible con todas las Macs, pero si la tuya pasa las pruebas, es un excelente juego.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Civilization Beyond Earth para OS X
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.