Chrome podría llegar a Android en un futuro cercano 1

Chrome podría llegar a Android en un futuro cercano 2

Cuando un nuevo usuario llega al mundo Android, rápidamente se da cuenta que el navegador Chrome no hace parte del sistema operativo, es la pregunta que yo también me hago, pero desde Google no dan muchas aclaraciones sobre el tema, lo cual no deja de ser curioso, ya que Apple si integro Safari a iOS, es lo mínimo que podríamos esperar en Android.

Se ha conocido un dato que podría cambiar la historia y llevar nativamente Chrome a Android, de palabras de Andrei Popescu, ingeniero de Google, en el pasado evento de Google I/O, en donde señalan que los dos navegadores (Chrome y Browser) comparten gran parte del código, pero que Browser no está basado en Chromium, pero que la posibilidad existe y para eso la división encargada del navegador, se encuentra trabajando.

¿Lo integrara Google en la próxima versión de Android?  No lo sabemos, aunque es muy posible, ya que según el desarrollo llevaría varios meses, tal vez no llegue una versión final, pero si una versión beta que muestre gran versatilidad a la hora de navegar en dispositivos móviles.

Mientras eso pasa, en mi opinión personal, pueden usar opera mini, ya que ha demostrado ser una excelente alternativa en varias plataformas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Chrome podría llegar a Android en un futuro cercano
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.