Chevrolet México presenta MyChevrolet para iOS 1

Chevrolet México presenta MyChevrolet para iOS 2

MyChevrolet para iOS te ayudará a resolver cualquier asunto con tu auto; es exclusiva de Chevrolet y está disponible de manera gratuita para iPhone. Además, te permitirá realizar llamadas directo a tu Distribuidor, el Centro de Atención a Clientes o Asistencia en el Camino, con sólo hacer un clic.

Gracias a esta aplicación para iPhone podrás personalizar los servicios de tu Chevrolet, localizar a tu distribuidor más cercano y muchos beneficios más, conócelos.

• Asistencia en el camino. A través de GPS y Maps, muestra tu ubicación y el teléfono de Asistencia en el Camino para comunicarte con sólo un clic.
• Localizar un Distribuidor. Permite encontrarlo por nombre, código postal o con la posición actual en el mapa. Podrás hacer una llamada con un solo clic u obtener indicaciones para llegar.
• Programar un servicio. Envía un correo electrónico directo al Distribuidor que elijas, con los datos del propietario y del vehículo, la solicitud del servicio o la reparación y fecha de la cita.
• Manual del propietario (Aplica solo para modelos 2012). Facilita la lectura del manual de propietario digitalizándolo para encontrar la información que necesitas. La otra función es que cuenta con una explicación de todos los indicadores visuales* del tablero ordenados por colores: en rojo, los que debes revisar para que pueda circular el vehículo; anaranjado, los que requieren revisión aunque no de manera urgente; y verde, los que indican cuando se activa una función.
• Parquímetro. Ayuda a recordar en qué lugar estacionaste tu auto, permite guardar fotografías y marca una señal en el mapa. También cuenta con un cronómetro para programar el tiempo de los parquímetros o de los estacionamientos.

MyChevrolet para iPhone es gratuita y puedes descargarla en este enlace desde la App Store México.

Buena acción por parte de General Motors de México ofreciendo esta aplicación para los usuarios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Chevrolet México presenta MyChevrolet para iOS
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.