La conferencia de Microsoft tenia grandes expectativas, pues se había rumorado bastante que su consola Xbox 720 seria mostrada en el CES, pero como en otras ocasiones, los rumores solo son humo y nada mas. La conferencia que pudimos observar anoche desde Las Vegas, era la última que presentaría Microsoft, porque días antes ya habían anunciado que este seria su final en el evento.

Steve Ballmer salió al escenario y comenzaron las novedades, principalmente con Kinect, Windows 8 y Windows Phone, pero lo mas rescatable es precisamente la confirmación de la llegada de Kinect a Windows, la cual será el 1 de febrero, pero además esta versión tendrá algunas características que vale dar mención.

Lo primero es que tiene un sensor nuevo, capaz de reconocer objetos a menos distancia que la versión de consola, lo raro es que Kinect para Windows no podrá ser usada en la Xbox 360, algo que no me explico, pero que tendremos que lidiar, aunque si eres desarrollador, trabajaras duro para eliminar esa restricción.

El 1 de febrero Kinect llegara a los siguientes países:

Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Italia, Irlanda, Alemania, México, Japón, España, Gran Bretaña y Nueva Zelanda.

Su precio será de 249 dólares y también incluye el SDK comercial para la creación de juegos y aplicaciones, adicionalmente llegara una versión de 149 dólares, para sectores educativos que cumplan con los requerimientos.

Otra limitación será la de las aplicaciones desarrolladas en el SDK beta de Kinect, no podrán ser ejecutadas en el nuevo Kinect, así que si eres desarrollador, solo es cuestión de esperar unas semanas para comenzar a imaginar tu mundo con Kinect.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - CES 2012: Kinect para Windows llegara el 1 de febrero
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.