CES 2012: Google hace alianza con LG, Samsung, Sony y ARM para mostrar su nuevo dispositivo TV 1

CES 2012: Google hace alianza con LG, Samsung, Sony y ARM para mostrar su nuevo dispositivo TV 2

Los Smart TVs se tomaran nuevamente el CES, esta vez de la mano de Google, quien prepara todo un arsenal para presentar las novedades de su dispositivo TV, se ha conocido que ha firmando acuerdos con Marvell, para implementar los chips ARM en Google TV, dejando por fuera a Intel. Este nuevo chip soportara un procesador de doble núcleo a una velocidad de 1.2 GHz.

El chipset llamado Armada 1500 HD SoC, añade una nueva tecnología de procesamiento en video, llamada Qdeo, que permite la reproducción de imágenes y sonido 3D como ninguna otra, además de ser compatible con resoluciones 1080p, lo mejor de todo es que consume poca energía, aun cuando tenga 2 señales HD simultáneamente.

Google también se unión a Sony, LG, Samsung y Vizio, quienes serán los encargados de mostrar los nuevos televisores con la implementación de Google TV 2.0, aunque como era de esperar, ya las filtraciones han comenzado y LG muestra su televisor Smart TV con Google TV, que cuenta con Cinema 3D y versiones con mando a distancia tradicional o teclado. Google TV lleva como sistema operativo Android Honeycomb, que goza de nueva interfaz. El Android Market también estará presente en los televisores, lo que esperamos es que los juegos y demás aplicaciones, sean adaptadas a estas grandes pantallas.

CES 2012: Google hace alianza con LG, Samsung, Sony y ARM para mostrar su nuevo dispositivo TV 3

El dispositivo TV de Google nos permitirá grabar capítulos de nuestras series favoritas, gracias a un sistema inteligente, también tendremos a la mano redes sociales y todas las aplicaciones de la tienda Android. El 2012 llega cargado de nuevas y renovadas tecnologías, en donde todo parece indicar que Google y Apple, nuevamente estarán enfrentados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - CES 2012: Google hace alianza con LG, Samsung, Sony y ARM para mostrar su nuevo dispositivo TV
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.