Apple Music

Apple Music

En alianza con Sony Music, Apple presentará su servicio de streming de música en la WWDC (World Wide Developers Conference). Lo contó el CEO de Sony Music en una entrevista realizada hace unas horas.

“Será mañana”, dijo Morris durante una entrevista en Midem, que tenía como tema principal su carrera en la industria musical. Como punto importante de su carrera es una asociación de 37 años con el productor Jimmy Iovine, quien ahora se encarga de los servicios de música de Apple después de que la compañía pagara $3 billones para adquirir Beats.

Apple es testigo de cómo el negocio de la descarga de música por Internet se ha desplomado para dar lugar a la música en streaming. Ahora quiere sumarse a alternativas como Spotify, Rdio, TIDAL entre otras.

Se espera que el servicio cueste el precio promedio del mercado, unos $9.99 mensuales, aunque Morris no reveló detalles de ello. Apple Music (nombre temporal, imaginamos) incluiría una cuidadosa selección de populares DJs y músicos que nos ayudarán a descubrir nueva música.

Apple Music hará temblar a sus competidores, porque tiene mucho de su lado: cantidad ingente de dinero para invertir, una alianza con una de las más importantes disqueras del planeta, y muchos usuarios cautivos que suman 800 millones de tarjetas de crédito en iTunes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - CEO de Sony Music confirma el lanzamiento de Apple Music
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.