Case-Mate es una conocida web que se dedica a vender accesorios para diferentes marcas de móviles, en ellas se incluye al iPhone 4, precisamente la noticia se da porque aun sin ser lanzado de forma oficial el teléfono de Apple, los administradores de la web se equivocaron y publicaron las posibles fundas del iPhone 5, el micrositio estuvo disponible por unas horas y el rumor se duplico en la red en cuestión de minutos.

Con la filtración hemos podido ver que algunos de los rumores que hemos enumerado en Maclatino, se podrían cumplir, uno de ellos y que más llama la atención, es carga por inducción, del cual se ha hablado en varias ocasiones y sería una importante alternativa en esta nueva versión, otros aspectos para destacar es el diseño redondeado en la parte trasera, su cubierta es de aluminio y definitivamente una pantalla más grande.

 


Todos estos datos eran suministrados en el micrositio de Case-Mate, que en mi opinión, me parecen acertados, para poder dar competencia a los innumerables teléfonos Android que abundan el mercado.

Según estas características ¿Cómo ven el nuevo iPhone? ¿Les gusta la idea de una pantalla más grande y la carga por inducción?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Case-mate público por equivocación, las fundas para el iPhone 5
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.