Es para mi un gran honor saludar a cada uno de ustedes, fieles lectores de Maclatino.com. Siendo este mi primer post como flamante nuevo integrante del equipo de Maclatino.com deseo tomarme unos segundos para presentarme. Mi nombre es Cristian y soy de Santiago de Chile y tengo 27 años, soy fiel usuario de los productos del símbolo de la manzanita hace ya 4 años aproximadamente y estaré firmando mis post como Rubik_Cube esperando que este Alias se empiece a serles un poco mas común entre ustedes.

skypecap

Pero basta ya de palabrerías y vamos a lo que realmente nos importa.

Comienzo mi primer post con una pregunta abierta a cuantos de ustedes, ante la imposibilidad de tener un cliente de mensajería instantánea con soporte para video y voz y como alternativa a iChat se han cambiado a la famosa aplicación Skype, me imagino que varios no??. Pues bien gracias a aplicaciones como SkypeCap esto se puede realizar y de manera muy simple. Esta aplicación esta estrenando su versión 3.0 para Windows y 2.3 para MAC y nos trae grandes ventajas y novedades tales como la posibilidad de exportar nuestro vídeos a varios formatos tales como MP4, FLV y SWF.

Pero no todo puede ser color de rosas para nuestro software ya que si estas en lo del capturas de vídeos a través de Skype en forma profesional no tendrás mayor problema en pagar los casi 50 de los verdes que cuesta la licencia del tipo monousuario, ahora si lo tuyo es solamente capturar el video sin importar nada mas tal vez te acomode mas pagar los 14,95 que vale CallRecorder que en el fondo realiza lo mismo pero con menos prestaciones que su hermano mayor.

Esta APP esta disponible tanto para MAC como para PC y también tendrás la posibilidad de comprar licencias para varios ordenadores hasta 10 para ser mas exactos.

Bueno espero que te animes a darle una probadita a este software y nos dejas tus comentarios. Puedes descargarla desde aquí.

A continuación te dejo unas capturas de pantalla.

2 comentarios
  1. iToy
    iToy Dice:

    Muy interesante ya que ahorita para videoconferencia pues uso el amsn que graba el video pero por fotogramas y no se como pasarlo a un mpg o mov. Esto sera muy util lastima del precio, jeje

    saludos desde mexico

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Captura Audio y Video de Skype con SkypeCAP
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.