Call of Duty: Modern Warfare 3 tendrá una aplicación para iOS 1

Call of Duty: Modern Warfare 3 tendrá una aplicación para iOS 2

Activision prepara todo su arsenal para el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3 el próximo 8 de noviembre, el juego estara presente en consolas y PC, pero este año también llegara a los móviles, las plataformas escogidas son iOS y Android, pero no es el juego precisamente lo que tendremos en nuestros iPhone, aunque esperamos en un futuro que Activision mire al teléfono de la manzana como la consola portátil que es y cómo la ven grandes estudios de la industria. Volviendo al tema de la aplicación para iPhone, lo que podremos hacer será personalizar algunos aspectos del juego, como las armas, equipos, etc. Todo se podrá realizar desde cualquier lugar y sin necesidad de tener el PC o la consola conectada.

La aplicación de Modern Warfare 3 estará disponible el mismo día que el juego llegue a las tiendas, pero no solo tendrá soporte para el título físico, también lo tendrá para el recién lanzado Call of Duty Elite.

Para los que se preguntan si la aplicación tendrá algún costo, la respuesta es no, será totalmente gratuita para las versiones de PC, Xbox 360 y PS3, aunque me hace pensar que nos podrían condicionar a una suscripción a COD Elite, lo cual no sería raro en Activision.

¿Qué les parece esta nueva opción que nos brinda Activision?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Call of Duty: Modern Warfare 3 tendrá una aplicación para iOS
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.