Cable USB reversible

Cable USB reversible

Las posibilidades de conectar a la primera un cable USB es del 50%, sin embargo el 80% de las veces tienes que voltear el cable porque estabas intentando conectarlo al revés. ¿Te suena familiar?

El cable Lightning a USB que vende Apple está disponible actualmente de 1 metro por $19.00 dólares y 2 metros por $29.00 dólares, este cable de BelayCords USB reversible a Lightning de 1.2 metros está disponible por $25.00 dólares si apoyas la campaña en este momento. Agrega 5 dólares para el envío si estás fuera de Estados Unidos.

Este cable USB reversible se podría decir que es universal, ya que es compatible con prácticamente todo, existen 4 modelos y son los siguientes.

- Cable USB reversible a Lightning.
- Cable USB reversible a 30-pin.
- Cable USB reversible a micro usb.
- Cable USB reversible a mini usb.

Es compatible con iPhone, iPad, iPod Touch, iPad Mini e incluye iPhone 6 and iPhone 6 Plus. los otros modelos son compatibles con cientos de dispositivos.

La campaña que ya superó su objetivo inicial para la producción de este cable USB reversible tiene todavía 48 días para terminar, así es que estás a tiempo de reservar tu Cable USB reversible de BelayCords.

Si quieres aprovechar el precio de $25 dólares debes apuntarte ya porque solo quedan 1000 disponibles y su precio subirá.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Cable USB reversible para iPhone y iPad
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.