Blizzard: Si hiciéramos la película de StarCraft, nos gustaría que le dirigiera James Cameron 1

Blizzard: Si hiciéramos la película de StarCraft, nos gustaría que le dirigiera James Cameron 2

En Blizzard no están trabajando en la producción de una película de StarCraft, pero piensan en lo que el futuro les podría traer, teniendo en cuenta el éxito rotundo que han tenido con StarCraft 2.

Rob Pardo, vicepresidente ejecutivo de diseño de Blizzard, ha dicho en una entrevista, lo siguiente:

“Siempre hemos tenido interés de ver las cosas que creamos en alguna película o en la televisión. El problema es que es algo difícil encontrar a los socios correctos”.

“Quizás pudimos haber hecho una película o algo en la televisión de StarCraft hace años, pero es realmente importante para nosotros que encontremos a gente creativa que realmente sea talentosa pero a la vez le gusten nuestras propiedades. Eso siempre ha sido el reto para nosotros”, añadió.

“Creo que si James Cameron llega con nosotros mañana y nos dice “¿quieren hacer una película de StarCraft?”, no lo pensábamos dos veces antes de firmar”, concluyó.

Sin duda que una película de StarCraft debe estar a la altura y con un director como James Cameron, el éxito estaría garantizado.

1 comentario
  1. Rominiux
    Rominiux Dice:

    Ufff, no me imagino la increíble proucción que sería llevar este gran dideo juego a la pantalla grande, seguro que rompería records y ganaría aun muchos más fans.
    Mientras nos confirman que se lleve a la pantalla yo seguiré esperando con ansias la siguiente entrega de StarCraft 2. Leí un poco más sobre el asunto en un grupo de videojuegos que está bueno: http://mipagina.1001consejos.com/group/videojuegos_pc_descargar_videojuegos_tienda_juegos/forum/topics/nuevas-noticias-sobre
    Bastante ecléctivo, pero interesante.
    Mientras queda gozar de las opciones que tiene Battle.net para ofrecernos.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Blizzard: Si hiciéramos la película de StarCraft, nos gustaría que le dirigiera James Cameron
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.