BitTorrent Bleep

De la mano de BitTorrent llega Bleep, el nuevo programa de mensajería instantánea que a diferencia de Whatsapp, de entre los más conocidos, no publica tu información en la nube, así tu información permanecerá segura y solo tuya.

BitTorrent hace tiempo que dejó de tener como único negocio el torrent. Hace un par de años lanzó BitTorrent Sync, una aplicación que permitía el intercambio de archivos rápido y privado, tipo Dropbox. Y ahora nos presenta: BitTorrent Bleep, una aplicación que no requiere de un servidor donde la información almacenada sea vulnerable a hackeos ¿Te suena hack celebrity?

Bleep está aquí para hacerle la competencia a Whatsapp, iMessage, Viber, Snapchat o Facebook. Su funcionamiento es simple: Descargas la aplicación en cualquier plataforma (iOS, Android, Windows y Mac), invitas a tus amigos y empiezas a conversar de forma segura. Como en los viejos tiempos. ¿Es necesario indicar el número de móvil o email? Es opcional, y solo sirve para averiguar tu nombre de usuario que tambien puede ser compartido con una clave segura Bleep.

https://www.youtube.com/watch?v=2cbH6RCYayU

Entre sus principales características está la funcionalidad que caracteriza a Snapchat, la "destrucción" o "temporalidad" de los mensajes. Aquí se le llama "susurro" o "whisper". Además de la promesa de total privacidad y seguridad, al ser las conversaciones directas, no se recopilan datos ni se almacenan en la nube, pues funciona en una red distribuida, al igual que los torrents.

Ahora tienes una opción más para comunicarte con tus amigos, que a diferencia de otras la información que se comparte es propiedad de los emisores. Bleep, es una excelente propuesta en tiempos donde la privacidad se ve cada día más amenazada. Prúebala, literalmente no te costará nada, es gratis.

Descargar BitTorrent Bleep para iPhone y iPad

Item not available.

Sitio Oficial: BitTorrent Bleep.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Bleep, mensajería instantánea y segura
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.