Bill Gates y Steve Jobs fueron amigos desde jóvenes, Bill siempre que habla de Jobs, lo hace con profunda admiración y respeto, incluso en la biografía que escribió Walter Isaacson, Steve Jobs habla de las conversaciones que tuvo en varias ocasiones con Gates.

A continuación podrán ver la entrevista, pero antes, va un adelanto de lo que el Co-fundador de Microsoft hablo sobre su amigo Steve:

Steve tenía una serie de habilidades distintas a las mías, era intenso, creía en formas revolucionarias de usar computadores, pero no desde un acercamiento de un ingeniero, era más como un acercamiento de diseñador. Tenía enormes fortalezas, particularmente el último episodio en que comandó Apple, fue capaz de hacer un trabajo increíble.

Él y yo siempre disfrutamos hablar. Él planteaba algunas cosas estimulantes, hablaba de lo que otras compañías estaban haciendo, hablábamos de nuestras familias y la suerte que tuvimos de casarnos con las mujeres con que nos casamos, y fue una conversación buena, relajante.

Es raro ver que alguien tan vibrante y que ha sido una suerte de presencia constante, se muera. Es un gran hito y es triste perder su talento. Me da tristeza también por sus hijos, los conocí un poco, y son buenos niños. Me hace pensar, en que nos estamos poniendo viejos, y miras hacia atrás y ves las oportunidades que tuviste para tener un impacto en el mundo.

Así muchos digan lo contrario, Bill Gates hace parte de los genios que cambiaron el mundo de la computación y lo llevaron a las masas, creando el imperio de lo que vemos hoy como Microsoft. Ahora si podrán ver la entrevista que concedió Gates:

Entrevista a Bill Gates, Co-fundador de Microsoft

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Bill Gates recuerda a su amigo Steve Jobs durante una entrevista
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.