Avengers Initiative

Descarga la primera entrega del mayor evento de juegos móviles de Marvel. Sube de nivel, equípate y lucha como Hulk en la primera aventura de una serie de episodios creada en exclusiva para dispositivos de pantalla táctil. Rastrea y derrota a algunos de los villanos más infames del mundo como Wendigo, Abominación, los kronanos y los skrulls, y ayuda a LOS VENGADORES a rescatar al planeta del borde abismo. Avengers Initiative de Marvel es un evento episódico para juegos móviles sin igual.

Tras la llegada del Pulso, La Bóveda, un complejo ultrasecreto de S.H.I.E.L.D. en las Montañas Rocosas, se abrió y liberó a todos los supervillanos y monstruos prisioneros allí. A bordo del helitransporte de S.H.I.E.L.D., Nick Furia recluta a un Hulk reacio para que capture a todos los monstruos mientras S.H.I.E.L.D. reúne al resto de LOS VENGADORES para descubrir quién abrió las puertas de La Bóveda y por qué.

Trailer de Avengers Initiative para iPhone y iPad

http://www.youtube.com/watch?v=0G_jClt992I

"Combate intenso”
Experimenta el feroz COMBATE SUPERPODEROSO con controles de ataque, combos y deslizamiento de rápida respuesta en un juego de acción completamente basado en gestos.

"Gráficos fantásticos en HD”
Lucha contra enemigos enormes TAMAÑO JEFE con efectos especiales deslumbrantes y escenas de acción increíbles.

"Personalización única”
PERSONALIZA POR COMPLETO a Hulk y juega de la manera que quieras. Consigue trajes exclusivos, desbloquea increíbles habilidades superpoderosas, descubre potenciadores explosivos y mejora todos los atributos de combate de Hulk.

"CONTENIDO POR EPISODIOS”
El EVENTO DE JUEGOS MÓVILES de Marvel continuará con actualizaciones, eventos programados y revelaciones anticipadas de personajes, para lograr un nuevo estándar en juegos para móviles.

Descarga Avengers Initiative para iPhone y iPad

Item not available.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Avengers Initiative para iPhone y iPad
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.