Autodesk esta de lanzamiento, ha preparado 2 aplicaciones que llegan a los dispositivos iOS, una de ellas estaba en versión beta para PC y ya conocemos su funcionamiento, se trata de 123D Catch, que ahora también llega al iPad y nos permite convertir nuestras fotografías en modelos 3D de una forma sencilla, tan solo debemos tomar con la cámara del iPad alrededor de 40 fotografías o mas, todas desde diferentes ángulos, después subimos las imágenes a la aplicación, quien será la encargada de todo el proceso de modelado. El proceso demora un poco, pero la aplicación nos envía una notificación cuando todo este listo.

Autodesk preparo un video cuando lanzo la versión beta:

123D Make Intro es la segunda aplicación que publico Autodesk, esta si esta disponible para iPhone, iPad e iPod Touch, esta herramienta también es conocida, porque viene siendo la introducción a la aplicación que esta disponible en la Mac App Store. Ella permite convertir modelos 3D a planos con instrucciones de montaje animados. Su sistema es básico, pero cumple muy bien su función.

Aun estamos lejos de ver aplicaciones como Maya en los dispositivos móviles, pero Autodesk va por buen camino y poco a poco explora el terreno de la tecnología móvil. Las aplicaciones son gratuitas y pueden ser descargadas desde la App Store a través de los siguientes enlaces.

Item not available.

123D Catch Descargar

123D Make Intro

Item not available.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Autodesk publica 123D Catch y 123D Make Intro para iOS
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.