Australia pone fin a la prohibición de la venta de la tableta de Samsung 1

Australia pone fin a la prohibición de la venta de la tableta de Samsung 2

La justicia australiana ha levantado la orden judicial que prohibía la venta de la tableta Samsung Galaxy Tab 10.1 en ese territorio, la medida de tomo de manera unánime en el alto tribunal federal en la ciudad de Sídney, este mismo tribunal fue quien puso la prohibición hace unas semanas.

Tras la sentencia que revoca el fallo a favor de Apple, la compañía californiana ha declarado que apelara el fallo ante el tribunal superior, que es la máxima instancia en Australia, con el fin de que la orden de prohibición se imponga nuevamente. Recordemos que este fallo se dio por una demanda impuesta por Apple en contra de los coreanos de Samsung, por infringir patentes que tienen que ver con las pantallas táctiles y los movimientos de control de la tableta.

Pero es de resaltar que Apple pidió al tribunal que la medida del levantamiento, comience a regir a partir del viernes, lo cual fue concedido, este tiempo será aprovechado por Apple para hacer lo que este a su alcance, para que la medida siga vigente. Veremos en que termina este asunto que se complica más cada día.

Alrededor de 600 tiendas en toda Australia se preparan para recibir la Galaxy Tab 10.1 justo en la temporada navideña, esta pelea en los tribunales ya está aburrida, pues los únicos que pierden son los consumidores, estas compañías deberían arreglar de la mejor forma este enfrentamiento y dejar que los avances continúen, realmente este tema de las patentes se está convirtiendo en un cáncer para que la evolución de muchas compañías llegue a niveles inimaginables.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Australia pone fin a la prohibición de la venta de la tableta de Samsung
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.