El popular proveedor de audiolibros Audible ha llegado a la plataforma móvil de Apple. La aplicación permitirá a quienes tengan una cuenta en Audible.com navegar entre los numerosos audiolibros con los que cuenta, así como descargarlos por medio de una conexión Wi-Fi.

Los libros descargados directamente al dispositivo sólo podrán ser escuchados utilizando la aplicación de Audible. Dado que esta plataforma añadió multitarea a su aplicación, a partir de ahora será posible escuchar un audiolibro mientras se descarga otro, y también se podrá descargar contenido mientras la aplicación se encuentre en segundo plano.

La nueva aplicación de Audible permitirá la navegación por capítulos, así como colocar marcadores para que la aplicación recuerde donde nos quedamos al momento de escuchar un libro. Otra de las características principales, consiste en que la aplicación cuenta con integración con Facebook y Twitter.

Hay un detalle que es importante destacar para que nadie se lleve sorpresas, y es que  la nueva aplicación de Audible para iPhone mantiene separada su biblioteca de audiolibros en lugar de integrarla con la del reproductor multimedia del iPhone o del iPod Touch. Esto quiere decir que  los títulos de Audible tendrán que ser sincronizados por separado vía el ordenador en iTunes para que aparezcan en la sección de audiolibros “normal” del dispositivo.

Fuente: cultofmac

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Audible lanza una aplicación para iPhone
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.