Audi desarrolla bicicleta inteligente 1

Audi desarrolla bicicleta inteligente 2

La tecnología hace que todo a nuestro alrededor sea inteligente, quizá lo que mas ha avanzado son los teléfonos celulares, pero ya podemos ver los TV inteligentes, neveras, termostatos y hasta las planchas, por eso la automotriz Audi ha desarrollado una bicicleta inteligente llamada e-bike Wörthersee 2012, un impresionante concepto de bicicleta eléctrica que hace conexión con nuestro teléfono para que haga diferentes funciones como desbloquear el seguro antirrobo, transmitir video en streaming, compartir momentos en Facebook, etc.

e-bike Wörthersee 2012 tiene tres modos de manejo, el primero es el convencional, el que hacemos nosotros mismos cuando damos un paseo o lo que vemos de un ciclista profesional, hasta aquí normal. El segundo modo es el eléctrico, que va impulsado por el motor de la bicicleta y el tercero es manejo mixto, que consiste en el que ciclista y maquina dan su mejor esfuerzo para llegar a velocidad de 80 kilómetros por hora ¿Qué les parece?

En cuanto a la conexión con el teléfono, existe una función bastante interesante que consiste en controlar el motor por medio del Smartphone y además se puede manejar la inclinación de la bicicleta, es decir, si das la orden desde el teléfono, podrás andar en una sola rueda y demás pericias.

Por el momento solo es un concepto y no se sabe si algún día Audi la comercialice, lo que si podemos asegurar, es que se trata de una bicicleta que todos quisiéramos tener, para quedar aun mas picados, pueden ver un video con la demostración, se los recomiendo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XA2-7_VdrRM

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Audi desarrolla bicicleta inteligente
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.