Audi con Google Earth y red 3G 1

Audi con Google Earth y red 3G 2Si nos dices que nunca has querido tener un AUDI, tendría toda la razón en no creerte, ya que la escudería Alemana desde hace tiempo viene metiendo ruido con sus modelos que transgreden todos estereotipos de diseño y a su vez llevan la batuta en cuanto a tecnología aplicada a sus autos.

El nuevo Audi A8, que integra el grupo Volkswagen, no es la excepción a la regla. El nuevo modelo 2010 promete ser toda una revolución al integrar Google Earth y una serie de servicios de la gran "G". Los servicios antes mencionados vendrían incorporados dentro del MMI Touch, centro multimedia táctil de Audi que ha sido renovado y potenciando totalmente en esta versión del A8.

El servicio de Google Earth te permitirá acceder a los mismos servicios que posees en la versión Web (solo que un poco mas simplificado), y si a esto le agregamos una antena GPS, este modelo se transforma en un centro multimedia con ruedas.Otro punto destacable es que la pantalla táctil de ocho pulgadas que viene incorporada con el nuevo Audi posee conexión a manos libres, si al iPhone, y poseerá la capacidad de sincronizar toda tu libreta de contactos por medio de un disco duro incorporado dentro del centro multimedia.

El sistema funciona insertando un tarjeta SIM dentro del tablero la que habilita al MMI para conectarse a internet. Eso si la primera version no poseerá 3G solo EDGE y luego a fines del 2010 será actualizado.

Si te estas preguntando cuanto vale este modelito ?, te contamos que deberás tener 75.000 de los verdes y anotarte en la lista de espera para poder tener uno.

Si no puedes esperar por ver como será, te dejamos una foto de su interior.

Audi con Google Earth y red 3G 3

Visto en  |   FayerWayer.

¿ Y tu prefieres el auto o la pantalla multimedia ?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Audi con Google Earth y red 3G
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.