Así vemos los sitios web en Safari, los usuarios de Apple Macintosh 1

Eres diseñador de páginas web, no tienes una Mac por más que lo deseas y te preguntas ¿ como vemos los usuarios Mac las páginas de internet en el navegador Safari ? y si no te lo has preguntado, pues muy mal, deberías de hacerlo siempre que haces un trabajo o proyecto para internet.

Así vemos los sitios web en Safari, los usuarios de Apple Macintosh 2

Dejando fuera los estándares generales de diseño, los cuales deben de ser tomados en cuenta, muchísimos diseñadores no piensan en la otra plataforma, en el otro navegador o en el otro sistema operativo, sin importarles como se ve el sitio web que estan desarrollando en los diferentes navegadores, esto inclusive pasa en la misma plataforma pero con diferentes navegadores y siempre es algo que se debe de tomar en cuenta. ¿ Como lo ven los demás ?

Recuerda que navegadores hay muchos y para muchas plataformas y es importante tener en cuenta que tu sitio web o proyecto que tienes en desarrollo, tenga la misma presentación para todos.

Al realizar un trabajo que como destino final tiene internet, no hay que suponer que porque se ve bien en nuestra computadora, todo el mundo lo va a ver igual, esto no es así, sobre todo cuando se habla de diferentes plataformas.

iCapture te permite ver de que forma se ven tus proyectos de internet en Safari, el Navegador de Apple. Es un proyecto que surge para mostrarle al otro tanto por ciento, como se ven las cosas desde este lado de la pantalla y que su desarrollador lo empezó a hacer para distraerse un poco de los proyectos actuales que tenía.

Este proyecto ha proporcionado a los usuarios más de medio millón de capturas de pantalla de sitios web en el navegador Safari y tu puedes solicitar la tuya registrandote gratuitamente en el sitio de iCapture.

Lo mismo aplica para los desarrolladores en Mac, si nunca consideras como se ven los sitios web en la plataforma PC, deberias de hacerlo, porque las cosas cambian bastante.

Aquí puedes solicitar una captura de tu sitio web en Safari.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Así vemos los sitios web en Safari, los usuarios de Apple Macintosh
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.