¿Apple ya está fabricando nuevos iPhone, sin problemas de antena? 1

¿Apple ya está fabricando nuevos iPhone, sin problemas de antena? 2

Rápidamente se ha difundido por la red, reportes de algunos usuarios que dicen que ya no tienen problemas de cobertura en el iPhone 4, esto se presenta, después de que Apple les cambiara el dispositivo.

Según los reportes, los nuevos terminales tienen pequeños cambios, el marco que rodea el dispositivo esta menos pulido y un poco más oscuro, al parecer el nuevo recubrimiento del marco, bloquea el material para que las antenas no hagan puente y causen la conocida complicación con la cobertura. También se pueden observar los sensores de proximidad en la parte superior del altavoz, en el pasado modelo no se alcanzaban a ver.

Ya era hora que Apple tomara cartas en el asunto, como ya lo anunciamos en el post anterior, mañana viernes, 16 de julio, Apple convoco a una conferencia de urgencia para hablar sobre el tema.

Con esto se espera que retiren de todas las tiendas los iPhone defectuosos y termine la bandada de historias causadas por Apple y su dispositivo estrella.

Vía: Gizmodo.

2 comentarios
  1. jesus
    jesus Dice:

    me he comprado el iphone 4 , el mio es de la semana 29 , y me da problemas de cobertura , nose que hacer con el , todavía lo puedo devolver pero quería saber si enviarlo a Apple para que me entregasen otro , o que hacer con el . Muchas gracias XD

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. [...] con los iPhone que están llegando después del primer conteiner, ya les habíamos comentado en un post anterior.Apple ha dicho que la actualización iOS 4, no corrige del todo el problema de recepción de [...]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - ¿Apple ya está fabricando nuevos iPhone, sin problemas de antena?
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.