Apple y Foxconn anuncian que mejoraran las condiciones de los trabajadores en todas las fábricas 1

Apple y Foxconn anuncian que mejoraran las condiciones de los trabajadores en todas las fábricas 2

Son varios los estudios que se han realizado en diferentes plantas de Foxconn, el proveedor chino de Apple en cuanto a sus dispositivos iOS principalmente, estas investigaciones han arrojados resultados preocupantes en cuanto a las condiciones laborales de los empleados, pues se ha conocido que trabajan demasiadas horas a por un salario demasiado bajo.

El día de hoy, la Asociación para el Trabajo Justo (FLA) ha anunciado que tanto Apple como Foxconn han firmado compromisos importantes que mejoraran las condiciones laborales de cada uno de los empleados en las diferentes plantas de fabricación. El mismo CEO de Apple visito las instalaciones de las fábricas y vio la entrega de toda la gente que trabaja arduamente para entregar los dispositivos iOS con la mejor calidad.

Uno de los compromisos de Apple es el de reducir las horas de trabajo a los horarios legales y a los pagos justos. También se harán cambios a las condiciones sanitarias y de seguridad de todos y cada uno de los obreros, además de poder escuchar las quejas que cada uno de ellos tiene, este compromiso se hizo en presencia de la FLA.

El compromiso no queda aquí, ya que la Asociación continuara monitoreando las condiciones en las diferentes fábricas y el cumplimiento de todo lo pactado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple y Foxconn anuncian que mejoraran las condiciones de los trabajadores en todas las fábricas
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.