Apple Watch

Apple Watch

Apple Watch es el nuevo reloj presentado por Apple en el evento de ayer, existían rumores al respecto pero nada certero que pudiera ofrecer información como la oficial que ayer todos vimos.

https://www.youtube.com/watch?v=ktujsc4ZUTo

Lo principal es que el reloj Apple Watch requiere un iPhone, es posible que en futuras versiones esto deje de ser necesario, tal y como sucedió con el iPhone cuando necesitabas una Mac, pero por el momento necesitas de un iPhone 5 para arriba.

Apple Watch cuenta con tres modelos y dos tamaños disponibles, 38 y 42 milímetros.

Apple Watch

Apple Watch
Los relojes de la colección Apple Watch vienen con caja de acero inoxidable en plata o negro espacial. La pantalla está protegida por cristal de zafiro. Y puedes elegir entre tres correas de piel, una pulsera de eslabones, la Milanese Loop y una correa de fluoroelastómero de alta calidad.

Apple Watch Sport

Apple Watch Sport
Los relojes de la colección Sport vienen con caja de aluminio anodizado superligero y acabado en plata o gris espacial. La pantalla está protegida por vidrio Ion-X reforzado. Y la correa de fluoroelastómero te da cinco colores para elegir.

Apple Watch Edition

Apple Watch Edition
La colección Edition está formada por seis elegantes relojes Apple Watch. Todos los modelos vienen con caja en oro de 18 quilates desarrollado por metalúrgicos para ser el doble de duro que el oro tradicional. La pantalla está protegida por cristal de zafiro pulido. Y la correa es mucho más que una simple correa.

Los tres modelos estarán disponibles a principios del 2015 en tamaños de 38 y 42 milímetros con un costo inicial de $350 dólares.

Si quieres conocer todas las características, prestaciones y funcionalidad que ofrece el Apple Watch, visita el sitio de Apple.

Habrá que esperar a ver los precios en México y España, pero no es un reloj que cualquiera va a tener, como pasó con el iPhone original.

¿Lo quieres?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple Watch es el nuevo reloj de Apple
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.