Apple ha vendido 6.000 unidades del iPhone 4 con cargadores falsos 1

Apple ha vendido 6.000 unidades del iPhone 4 con cargadores falsos 2

Nuevos problemas con el iPhone 4. A través de una web alemana se han vendido más de 6.000 terminales con un cargador que no es el oficial, lo que puede ocasionar fallos de funcionamiento, y la pérdida de la garantía, al no usar un cargador homologado por Apple.

Al parecer, la tienda online Metro Group, de alemani, vendió 6000 unidades de iPhone 4 de 32 GB (es el modelo más caro) adjuntando cargadores falsos.

Apple ha querido desmarcarse diciendo que el distribuidor no es oficial, pero la lógica dice que si el iPhone 4 viene con un cargador en su caja y viene precintado, el responsable de todo esto solo puede ser el fabricante. La tienda alemana, por su parte, niega cualquier culpa por su parte, y considera que el problema procede del fabricante por no verificar sus productos correctamente.

La utilización de estos o otros cargadores no homologados o que no han pasado los debidos controles, puede poner en riesgo al terminal, pudiendo provocar sobrecalentamientos de los terminales. Por tanto, Apple regalará a los afectados cargadores oficiales de forma gratuita.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple ha vendido 6.000 unidades del iPhone 4 con cargadores falsos
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.