Captura

Steve Jobs presenta Apple TV, el media center de Apple que antes tenía el nombre de iTV, este viene con un disco duro de 40 GB y soporte de video HD de 720p.

Apple TV se conecta a la televisión por medio de HDMI o cables RCA como si fuera un DVD. Ya una vez conectado, lo que nos permite es poder ver el contenido de nuestras computadoras en la televisión.
Podemos transmitir video de hasta 5 computadoras por medio de WiFi 802.11n o ver contenido guardado en el disco duro interno de Apple TV. El contenido puede ser peliculas, video, música, fotografías y podcasts descargados desde la iTunes Store o bien contenido que sincronizemos desde nuestra Mac, como si fuera un iPod.

Captura

La interface es una versión modificada de FrontRow, por lo que nos permite un sencillo manejo de contenidos con el Apple Remote.

El precio es de $ 299.00 dólares y estará disponible a partir de Febrero.

Conoce todos los detalles del Apple TV.

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. [...] shows de televisión, música y demás contenido de tu iTunes en tu televisión utilkizando el Apple TV. iTunes 7.1 incluye ahora el soporte de Cover Flow a pantalla completa y nuevas opciones para [...]

  2. [...] shows de televisión, música y demás contenido de tu iTunes en tu televisión utilkizando el Apple TV. iTunes 7.1 incluye ahora el soporte de Cover Flow a pantalla completa y nuevas opciones para [...]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple TV, el media center de Apple – Macworld 2007
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.