El nuevo Apple TV con 1080p HD te permite disfrutar de los mejores contenidos —películas, partidos, tu música y fotos, y mucho más— en tu televisor panorámico. Incluso puedes ver el contenido de tus dispositivos vía AirPlay.

Fantástico contenido en HD.
Elige entre los exitazos del momento y grandes clásicos en iTunes, algunos en 1080p HD. O accede al contenido que quieras de YouTube, Vimeo y mucho más.

AirPlay. Disfruta del contenido de tu iPhone, iPad o iPod touch en tu televisión HD.
Reproduce vídeos, presume de fotos, escucha música y disfruta de otros contenidos de tus dispositivos iOS en un televisor panorámico y tu equipo multimedia.

iTunes Match.
Suscríbete a iTunes Match y accede desde el Apple TV a toda tu colección de música de iCloud, incluidas las canciones que hayas importado desde CD. Escúchalas en tu Apple TV o en cualquier iPhone, iPad, iPod touch u ordenador por solo 24,99 € al año.3 iTunes Match tiene una función alucinante de búsqueda de coincidencias que analiza todas las canciones de tu biblioteca de iTunes y averigua si se corresponden con las disponibles en el iTunes Store. Las canciones que coinciden se añaden a iCloud sin que tengas que subirlas, y el resto se carga directamente del ordenador a iCloud.

Fotos en Streaming.
Subir todas las fotos de las vacaciones o de una ocasión importante ya no volverá a darte pereza. Con Fotos en Streaming en iCloud, tus últimas 1.000 fotos aparecen de forma automática en todos tus dispositivos —incluido el Apple TV— independientemente del dispositivo que usaras. Sin sincronizar ni enviar nada. Tus fotos te esperan en tu televisor panorámico, sin más. Lo pasarás en grande. Y los demás también.

Reproduce el contenido de tu Mac o PC en la gran pantalla.
Que nadie se pierda tus fotos de cumpleaños, el vídeo de cuando se te cayó la tarta o la lista de reproducción que hiciste para la fiesta. Haz clic en Ordenadores en el menú del Apple TV para reproducir tus vídeos, fotos y música desde un Mac o PC. El Apple TV también te permite acceder a tu contenido en iCloud inalámbricamente.2 Haz clic en Fotos en Streaming para ver las fotos que tengas en iCloud en tu televisor panorámico. Si tienes una cuenta de iTunes Match, basta que hagas clic en Música para escuchar tus canciones favoritas. Compartir música, vídeos y fotos con tus amigos y familiares ahora es más fácil que nunca.

Películas en HD.
Una buena peli y tu sofá. Una pareja de cine.
Con el Apple TV tienes acceso directo a los últimos taquillazos en HD, algunos en 1080p y muchas veces disponibles el mismo día en que se estrenan en DVD. Perfecto para tus noches de cine. O tus tardes. O tus mañanas. Busca por películas destacadas, título o género. ¿No sabes qué ver? Lee reseñas, ve tráilers o deja que Genius te recomiende una película basándose en las que ya has visto. Cuando encuentres lo que buscas, pulsa Play y enseguida aparecerán los créditos de apertura con sonido envolvente Dolby Digital 5.1.

El nuevo Apple TV con soporte para 1080p puede ser tuyo por 99 dólares y tienes toda la información en el sitio de Apple.

Este Apple TV parece que va a ser el que mucha gente que estaba esperando una actualización, comprará.

¿Estas en la lista?

1 comentario
  1. Jorge
    Jorge Dice:

    Excelente trabajo amigos de maclatino como siempre, espero pronto obtengan la información de este Apple TV a nivel componente para conocer los cambios en el hardware

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple TV con soporte para 1080p y nueva interfaz de usuario
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.