Hace unos días se anuncio el arribo de la renta de peliculas en México vía iTunes Store, bueno pues el Apple TV ya esta en tierras aztecas, su costo es $1,499.00 y en cuanto lo pidas en la tienda en linea se tardara tan solo un par de días como máximo en llegar.

Con en el podrás alquilar y/o comprar películas ( las series siguen pendientes ), ver transmisiones de YouTube, navegar y reproducir música y fotos almacenados desde tu computadora, esta equipado con un procesador Apple A4, Ethernet, Wi-Fi puerto HDMI y un control remoto.

5 comentarios
  1. Mike
    Mike Dice:

    $1,500 (Mil quinientos pesos) ???? extremadamente barato para ser un producto con el logo de la manzana más deseada (desde los tiempos de aquella que mordieron en el paraíso) y es que simplemente en el site de apple unos audifonitos con micrófono, cuestan eso... pueden creerlo?? pues yo si.. por q seamos realistas, NADIE compra esta cosa llamada Apple T.V. Y NADIE LA COMPRARA.. no es mala onda pero neta, no sirve para nada, mejor gastense esa lana en los audifonos q les digo por q se los apuesto.. LOS USARAN MAS.

    Responder
    • Steve
      Steve Dice:

      Si se vende... Con el airport puedo usar mi cine de casa para tocar con mi iphone o macbook. Ver photos, videos, etc.. también puedes rentar pelis sin mover tu culo. Si tu sala no esta equipada con tv HD o buen sistema de audio, es unutil, pero la mayoría de la gente que compra eso ya tienen equipo HD. Lee un poco mas antes de comentar la próxima ves.

      Responder
  2. juanluislord
    juanluislord Dice:

    Buenas tardes, quisiera saber si alguien ya ha probado este aparato con la conexión de 1mb de infinitum, toda vez que de eso depende yo creo para muchos, la adquisición. Lo menos que uno esperaría es que la alimentación de datos hacia el aparato sea lo suficientemente rápida para que no se pause o algo asi a media película.

    Responder
  3. John Meleyer
    John Meleyer Dice:

    @Mike Yo ya compré mi Apple TV y de entrada te digo que es mil veces mejor que ir a Blockbuster a rentar una película y tener que preocuparse por cuando regresarla y pagar recargos, en segundo lugar hay que entender que este es el futuro de la renta de películas y a este precio no se tiene nada que perder.

    Para juanluislord, en lo personal tengo una conexión de 20Mps con TotalPlay aunque en realidad he promediado 10Mps, y te puedo decir que el video empieza a verse en pocos segundos y no se detiene para cargar nunca, no puedo indicarte que pasaría con la conexión que tu tienes pero porque no haces una prueba con los trailers que hay en iTunes? yo los puedo ver instantáneamente, supongo que si los trailers los puedes ver rápido no deberías tener problemas viendo películas.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple TV aterriza en México
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.