Apple supera las 300.000 aplicaciones en la App Store 1

Apple supera las 300.000 aplicaciones en la App Store 2Este mismo fin de semana, Apple acaba de superar las 300.000 aplicaciones disponibles en la App Store, la tienda de aplicaciones para Iphone, iPod Touch y iPad. Los datos significan que en apenas 2 años han levantado de la nada la plataforma de software más popular de la historia. Es destacable que desde finales de agosto hasta ahora se han añadido 50.000 aplicaciones (el 28 de Agosto se alcanzaron las 250000 aplicaciones).

Otros datos interesantes son que alrededor del 70% de las aplicaciones son de pago, y el 30% restante, gratuitas. Además, cada día se añaden aproximadamente mil nuevas aplicaciones. Los libros y los juegos son las aplicaciones que mayor presencia tienen en la App Store.

3 comentarios
  1. Gerardo
    Gerardo Dice:

    Buen datos, pero segun la grafica tienes un error en la nota, dijiste que el 70% son gratis pero la grafica dice lo contrario. Saludos.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. [...] se mostraron muchas informaciones interesantes. Si hace tan solo unos días informábamos de que la App Store había superado las 300.000 aplicaciones disponibles, ayer supimos de la mano de Steve Jobs que ya se han producido más de 7 mil millones de descargas [...]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple supera las 300.000 aplicaciones en la App Store
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.