Apple Store México 1

Captura

Por fin, después de una larga espera, muchos años y el deseo de miles de usuarios Apple por tener los beneficios y comodidades de tener una tienda en linea Apple para México, el deseo se hace realidad.

A partir de hoy 19 de Noviembre del 2007, México ya tiene una tienda en linea, la Apple Store México ya se encuentra abierta para recibir pedidos de toda la República Mexicana.

Apple empieza a meterse poco a poco al mercado Latinoamericano ofreciendo los mismos servicios que en Estados Unidos y Europa, hoy comienza con la primera Apple Store en linea para Latinoamérica con la Apple Store México cosa de tiempo para que sigan los demás países.

Como promoción de la apertura de la Apple Store México, Apple la celebra regalando una MacBook al dia, y un iPod nano cada hora. Para ello solamente tienes que poner tu mail y contestar unas preguntas.

No esperes y conoce Apple Store México.

¿ Ya tienes lista tu tarjeta de crédito ?

8 comentarios
  1. Carlos
    Carlos Dice:

    POR FIN!!!! despues de tanto tiempo y en un dia de puente es muy bueno encontrar esta noticia ahora lo que me falta es dinero jajaja no se puede tener todo de una vez verdad???
    GRACIAS APPLE!!!!!!!

    Responder
  2. betunka
    betunka Dice:

    si!!!!!! que chido, vayamos a ver los precios!!!!!!!! esperemos que tengan un servicio serio! eso querra decir que pronto tendremos la itunes store???? ojala!!!! iphone “legal”?? ojala!!!!!!!!

    Responder
  3. jgalicia
    jgalicia Dice:

    pues si yupi, pero sus entregas apestan yo hice un pedido de apple tv desde el 19 de nov, y hoy recibo un mail donde me dicen que se retrasa y la entrega sera hasta el proximo 6 de dic.. es decir casi 25 dias despues,, es por eso que hoy pedi la cancelacion de mi pedido.

    Responder
  4. gerardo
    gerardo Dice:

    hola
    tengo un problema en mi computadora trato de conectame a internet paro no es posible ya que dice que me encuentro conectado, y se supone que estoy conectado a una red

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] la gran apertura de la tan esperada iTunes Store México, el 11 de Julio verá la luz. Ya tenemos Apple Store México, la tienda en linea para comprar productos Apple en linea, tenemos también los rumores de la […]

  2. […] 11:00 – 20:30 hrs Sábado: 11:00 – 21:00 hrs Visitar la pagina web Despues de la apertura de la Apple Store México en linea, Apple sigue con su expanción por México con estas dos tiendas, indicadores de que poco […]

  3. […] Algunos detalles indican que Apple está por abrir una Apple Store México. Viendo los foros de Maclatino, en específico este tema, MacPaco nos comparte un descubrimiento en el cual se ofrecen dos puestos de empleo para la nueva Apple Store México. El primero es Mexico Store Manager y el segundo Account Executive en donde claramente se puede ver la intención de apertura para la Apple Store México. Al parecer Apple tiene pensado empezar a expandirse por toda Latinoamérica y uno de los países para empezar a hacerlo es México. Así es que ya sabes, si estás interesado en trabajar en Apple, aquí tienes la oportunidad de hacerlo. Nada mal, ¿ Apple Store México en el 2008 ? Actualización No hizo falta esperar tanto, ya se encuentra abierta la tienda en linea Apple Store México. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple Store México
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.