Apple solicita a la corte, que se prohíba vender la Galaxy Tab 10.1 en los Estados Unidos 1

Apple solicita a la corte, que se prohíba vender la Galaxy Tab 10.1 en los Estados Unidos 2

El mercado mas importante para las compañías y que marca la diferencia con el resto del mundo es sin duda el de Estados Unidos, por eso Apple busca sacar ventaja en la demanda por patentes que se lleva a cabo contra Samsung y a pedido a la corte que se prohíba la venta de la tableta Galaxy Tab 10.1 en el todo el territorio norteamericano, lo que se espera es que el juez haga efectiva dicha petición y de nuevo los coreanos de Samsung deban bajar sus tabletas de los estantes.

Es cierto que el mercado de Samsung no esta en las tabletas, pero aun así las pérdidas serán aun más grandes para la compañía, al no poder vender uno de sus productos en el país del Tío Sam. La patente en pleito es la D504,889 y es la que Apple reclama y pide el retiro del producto y además, un nuevo diseño de la tableta, obligando a los coreanos a tener que enviarla de nuevo a producción. La decisión final sobre este asunto se dará el próximo 28 de mayo, así que Samsung tiene una semana para evitar una decisión adversa.

La semana pasada se escucho el rumor de que Apple y Samsung podrían llegar a firmar la paz, pero con este nuevo round, la pipa de la paz podría estar bastante lejos, pues al perjudicar las finanzas de los coreanos, seria el gran golpe de Apple y podría continuar con la gama Galaxy pero en los smartphones.

Este conflicto esta muy largo ¿Ustedes están de acuerdo con que se prohíba la venta de la tableta y se obligue Samsung a rediseñarla?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple solicita a la corte, que se prohíba vender la Galaxy Tab 10.1 en los Estados Unidos
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.