Samsung tiene todo listo para que su Smartphone estrella llegue a los Estados Unidos el próximo 21 de junio, los coreanos han logrado aliarse con los 5 proveedores mas importantes del país norteamericano, pero Apple también esta haciendo lo suyo, para prohibir la llegada del teléfono androide a su país, pues según la gente de la manzana, el dispositivo infringe varias de sus patentes.

Apple ya pasó una petición al juez para que prohíba la venta del teléfono, pero en las últimas horas Maclatino ha podido constatar que Samsung continuara con sus planes de forma normal, ya que la petición de Apple carece de fundamentos y harán lo que sea posible, por llevar a todos sus seguidores, el teléfono en las fechas establecidas.

Las patentes por las cuales Apple esta realizando un nuevo grito de guerra son las de autocompletado y la famosa deslizar para desbloquear. No todo termina aquí, ya que la gente de Cupertino esta analizando la infracción de otras patentes, en las que se incluyen el diseño del S3 y del teléfono de Google Galaxy Nexus. En el Reino Unido Apple caza una pelea con Samsung debido a una versión especial del Galaxy S3, en donde viola dos de las patentes de diseño y además pide que el juez juzgue los diseños de dos teléfonos a la vez, es decir, del Galaxy S3 y Galaxy Nexus.

Todo parece indicar que la paz entre estas dos grandes compañías aun esta lejana, ojala que el nuevo CEO de Samsung, traiga aires mas conciliadores y esta batalla legal acabe en buenos términos para los dos bandos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple solicita al juez que prohíba la llegada del Samsung Galaxy S3 a los Estados Unidos
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.