Era de esperarse, debido a la gran cantidad de quejas, Apple tuvo que eliminar la polémica aplicación Exodus International, que pretendía curar la homosexualidad, el rechazo no se hizo esperar por parte de toda la comunidad y tal fue el bullicio, que hasta la CNN hablo sobre el tema.

Queda demostrado una vez más que la gente de Cupertino debe tener más cuidado a la hora de aprobar una aplicación, es cierto que muchas personas estaban de acuerdo con la aplicación, lo cual es respetable, tienen todo el derecho, pero también es para tener en cuenta que este tipo de aplicaciones causan un grave daño a mucha gente, es como si aprobaran una App donde se haga apología a los nazis, la comunidad judía no estaría contenta con algo como esto, pero con la cantidad de aplicaciones que aprueban por día, se les puede pasar, así como ya ha pasado Manhattan Declaration o Exodus International, es un gran fallo que preocupa.

La organización cristiana que desarrollo la aplicación, ha declarado que malinterpretaron el concepto, no se trata de obligar, si no de poner la ayuda para quien la quiera recibir y librarse del “mal” que lo aqueja. Aun así están equivocados, porque no hablamos de una enfermedad.

Creo que con esto Apple aprendió la lección y pondrá mucho más cuidado con las aplicaciones que aprueban.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple retira de la App Store, polémica aplicación para curar la homosexualidad
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.