Apple reconoce problemas con el WI-FI del iPad 1

Apple reconoce problemas con el WI-FI del iPad 2

Como todo producto tecnológico nuevo el iPad no ha estado ajeno a problemas de índole técnico. Estos problemas hacen referencia al WI-FI del tablet, el nuevo producto estrella de los  de “1 Infinite Looop”.

Si eres uno de los afortunados en tener un iPad pero a su vez uno de los desafortunados en tener problemas con las conexiones inalámbricas, debes estar tranquilo por que no eres el único que tiene este tipo de dramas y la pagina de soporte de Apple se encuentra llena de preguntas y respuestas acerca de este tema.Apple reconoce problemas con el WI-FI del iPad 3

Algunos de los clientes han dicho tener problemas con la conexión inalámbrica de sus iPad’s cuando este sale del reposo; otros han reclamado que la señal cae abruptamente de un momento a otro sin motivo alguno, incluso los problemas persisten al encontrarse muy cerca del router siendo la señal increíblemente débil y lo mas increible es que usuarios han reportado problemas con la señal de su iPad teniendo a su lado otro producto Apple conectado a la misma red y no presenta problema alguno.

Bueno, Apple ha tomado cartas en este asunto y ha puesto a disposición de los usuarios una base de datos de problemas donde los clientes pueden reportar sus problemas y así de esta forma apple pueda solucionarlos.

Por otro lado un empleado de la manzana a creado un foro donde se entregan enlaces a otras paginas con problemas acerca del iPad y sus posibles soluciones. El problemas pareciera ser netamente de software y seria corregido en una pronta actualización de firmware.

Por lo tanto, si eres uno de estos desafortunados clientes desde ya lo sentimos por ti y esperamos que estos foros te hayan servido de algo, y te dejamos invitado a que compartas tus experiencias con nosotros y nos cuentes si has tenido problemas con tu iPad o no.

Visto en  |  Macworld.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple reconoce problemas con el WI-FI del iPad
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.