¿Apple quiere acabar con el mouse tradicional? 1

¿Apple quiere acabar con el mouse tradicional? 2

Apple en el 2009 lanzo el Magic Mouse, como su nombre lo indica, no era un Mouse común, tiene capacidades multitactiles y más novedades que no se encuentran fácilmente en un periférico como este.

Hoy Apple lanzo al mercado el Magic Trackpad, por cierto, es algo muy diferente a un Mouse tradicional, para quienes no lo hayan visto, aquí les dejo el post que hizo al respecto mi compañero betunka.

El Magic Trackpad es algo diferente, innovador, un periférico que le da la capacidad a los Mac de sobremesa de tener funciones que hasta el momento eras limitadas, funciones como el Multi-Touch, giran en torno a lo que busca Apple, que un Mouse no se limite a lo que siempre ha sido y menos con botones.

Al parecer Apple, está armando un rompecabezas poco a poco hasta llegar con la última ficha, ¿y cuál será la última ficha? Un sistema operativo que además de revolucionar encaje bien con el Multi-Touch en todas su maquinas, ¿será iOS adaptado a los ordenadores de Apple? Con Apple todo puede darse, lo mejor de todo será que el usuario final será el beneficiado y sin duda serán grandes noticias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - ¿Apple quiere acabar con el mouse tradicional?
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.