Apple publica dos nuevos anuncios del iPhone 4S, donde el protagonista es Siri

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-UpmQN55q2g

Se han conocido dos nuevos anuncios de Apple para promocionar el iPhone 4S, pero lo que mas se resalta del teléfono es su aplicación Siri, destacando las ventajas que brinda. El primer video muestran las bondades de la geolocalizacion, mapas y demás características, en la cual una pareja cruza los Estados Unidos con toda la ayuda que les presta Siri.

El segundo video muestra a un joven en su camino a comprar una guitarra, hasta llegar a crear su propia banda. Con estos comerciales Apple sigue su camino de destacar las bondades de sus productos, sin tocar de forma directa a la competencia, como últimamente lo hace Samsung y LG.

http://www.youtube.com/watch?v=-G8fG1bKgQo&feature=player_embedded

Veo como una desventaja que Siri aun no haga uso del español, pues gran cantidad de usuarios se están quedando por fuera de experimentar con una aplicación que promete bastante y estoy seguro que en la versión final, podrá realizar infinidad de funciones que nos harán que una vida mas fácil y adictiva a Siri.

Calculo que por el momento Siri esta a un 10% de su capacidad total, en unos 3 años Siri será tan inteligente, que se convertirá en un estándar para la industria. En un post anterior les hablamos de los nuevos idiomas que soportara la aplicación y el español esta por fuera, algo difícil de entender, cuando existe una población bastante grande que habla este idioma y continua posicionado como uno de los idiomas mas importantes en la Internet.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple publica dos nuevos anuncios del iPhone 4S, donde el protagonista es Siri
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.