Apple presentaría el próximo miércoles, la tecnología 3D Touch Display 1

iphone-6

Por estos días se ha hablado bastante sobre los dispositivos y nuevas tecnologías que Apple podría presentar en su evento del miércoles, sin embargo, todo es especulación y aunque se dice mucho, no lo podemos asegurar hasta que sean oficialmente presentadas.

Para el miércoles, esperamos los nuevos iPhones, el Apple TV y los rumorados iPad Pro. Quizá nos quedemos a la mitad del camino, pero ahora parece que el iPhone estrenara una renovada versión de la tecnología Force Touch, la cual ellos han bautizado como 3D Touch Display. Según esto, estaríamos un escalón arriba de lo que vimos en el Apple Watch y que ya salto a la plataforma Android.

Como ya es costumbre, algunos blogueros y expertos logran obtener información ultra secreta y han comenzado a asegurar, que el iPhone 6s incorporará 3D Touch Display, algo nunca visto y que sorprenderá a todo el mundo en la keynote. A dicha experiencia es a lo que le apuesta Apple para esta presentación, así que estaremos muy atentos para conocer en detalle, lo que podría ser la gran novedad del evento del próximo 9 de septiembre.

3D Touch Display, tendría 3 niveles de presión, permitiendo un gran abanico de posibilidades dentro de iOS 9. Es difícil imaginar cómo se implementara esta versión de Force Touch, pero estoy seguro que la gente de Cupertino nos sorprenderá. En caso de que los iPads estén presentes en la keynote, seguramente veremos cómo trabajan estos niveles de sensibilidad bajo las novedades de un posible iPad Pro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple presentaría el próximo miércoles, la tecnología 3D Touch Display
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.