Apple presenta iWork '09 1

Captura

Apple hace la presentación de iWork ’09 con las nuevas prestaciones dentro de Keynote, Pages y Numbers.

Keynote
Viene con nuevas transiciones y efectos para hacer presentaciones, si de por si las actuales son bastante buenas e impresionan a cualquiera, ahora Apple sorprende con más.

Pages
Al igual que Keynote, Pages integra nuevas plantillas, en donde puedes seleccionar la que más se ajuste para realizar cualquier tipo de trabajo, reporte, carta o comunicado.

Numbers
Nuevas funciones y prestaciones dentro de esta nueva versión de Numbers.

iWork ’09 está disponible por $79.00 para un usuario, $99.00 dólares por el paquete familiar y $49.00 dólares en la compra de una nueva Mac. Al final el rumor y error fue cierto.

iWork ’09 está disponible a partir de hoy y se encuentra toda la información disponible en el sitio de Apple. Si te interesa probarlo, descarga el demo de 30 días.

2 comentarios
  1. Alejandro
    Alejandro Dice:

    AYUDA IMPORTANTE:
    Hola necesito ayuda veran, tengo number 2008 pero hay cosas que no se como hacerlas para que se paresca a como trabajo con exel, no saben si hay alguna guia bien elaborada, o un libro donde pueda aprender a manejar este sistemas “en español”, (por que ya he mandado mensaje a apple y no me hacen caso), tambien, necesito un sistemas para administara mejor, un gimnasio, una vez hable con los de apple en usa “que tambien contestan en español algo extraño” y me dijeron que habia una cosa que se llama quickbooks, no se, pero investigue su paguina y todo esta en ingles,y los telefonos son en usa y solo usa o canada, “Por Dios las llamadas hasta esos rumbos son muy costosas”, y no se mucho ingles, Realmente necesito ayuda, estoy presionado en mi trabajo para generar una respuesta positiva, ya que convensi en invertir en equipo de macitosh pero cada vez se hace mas y mas dificil acercarlo a las necesidaes de mi empresa.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] por Phil Schiller en la Macworld 2009. En esta keynote, Phil Schiller presentó iLife ‘09, iWork ‘09, el Mac Box Set, iWork.com, la nueva MacBook Pro de 17″ y algunos detalles sobre iTunes y el […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple presenta iWork ’09
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.