Apple presenta el nuevo iWork ‘08 1

Apple presenta el nuevo iWork ‘08 2

Apple ha lanzado hoy iWork ’08, una importante actualización del paquete de aplicaciones de productividad de Apple, con nuevas versiones de los programas de proceso de textos y presentaciones, Pages y Keynote, y el estreno de una innovadora nueva aplicación de hoja de cálculo llamada “Numbers”. Numbers introduce el concepto de tablas inteligentes sobre un lienzo flexible; un nuevo enfoque que hace fácil organizar la información, crear cálculos, analizar resultados y hacer que las hojas de cálculo sean tan destacables en su aspecto como en su funcionamiento. Pages ’08 tiene ahora modos diferentes para proceso de textos y maquetación de páginas flexible, una nueva barra de formato contextual y seguimiento de modificaciones; y Keynote ’08 incluye ahora efectos de texto, transiciones y temas que ayudan al usuario a componer fácilmente espectaculares presentaciones, así como la capacidad Smart Builds para la fácil definición de animaciones de-A-a-B que generan impresionantes animaciones, fáciles de crear para todo el mundo.

“Pages y Keynote hacen que sea increiblemente fácil e incluso divertido para cualquier persona crear elegantes documentos y presentaciones de forma muy rápida”, dice Steve Jobs, consejero delegado de Apple. “Numbers redondea el paquete iWork, que es mucho más intuitivo y fácil de usar que cualquier otra cosa”.

Conoce todos los detalles sobre el nuevo iWork ’08 en el sitio de Apple.

Para los interesados esta es la nota de prensa completa.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] interesado en iWork ‘08 y las aplicaciones que incluye, conoce todos los detalles sobre el nuevo iWork ‘08 o descarga gratis el […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple presenta el nuevo iWork ‘08
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.