El iPhone 4S incorpora un procesador dual core A5, siete veces más veloz que el iPhone 4, añadiendo un potente chip gráfico y lo demuestran con la demo de Infinity Blade 2, de Epic Games. La batería tendrá una durabilidad de 8 horas en 3G, funcionara en CDMA  y GSM, será un World Phone.

Apple para esta versión ha mejorado el sistema de la antenas, con un cambio automático e inteligente entre las dos antenas, para mejorar la recepción, se confirma la cámara trasera de 8 megapíxeles, añadiendo un sensor que permitirá obtener más luz por pixel, dando aún más calidad a nuestras fotografías, también podremos grabar video a 1080p con estabilizador de imagen. La cámara del iPhone 4S incorpora un lente F/2.4, mejora la exactitud del color y será capaz de tomar imágenes con un intervalo de 0.5 segundos.

Lo más interesante de esta keynote ha sido Siri, una compañía que compro Apple hace unos meses y hoy se dan sus primeros frutos y su demo ha dejado un buen sabor de boca, se trata de una aplicación que es capaz de atender a nuestra voz a través de comandos sencillos, por ejemplo, si preguntamos cómo está el clima, el teléfono nos mostrara en pantalla el resultado, de igual forma lo hará para escribir mensajes, hacer llamadas, etc. Incluso si necesitas ser despertado mañana a las 6 AM, solo le dirás al teléfono “despiértame mañana a X hora” y se configurara para hacer la tarea al día siguiente a la hora específica, realmente sorprendente. Lo malo de la aplicación es que solo está en Ingles, Francés y Alemán, aunque aún es beta, se espera que el español llegue en la versión final.

El iPhone 4S estará disponible en 3 versiones:

16 GB – 199 dólares
32 GB – 299 dólares
64 GB – 399 dólares
El iPhone 4 pasara a costar 99 dólares.

El iPhone 4S llegara el 14 de octubre a EEUU, Canadá, Australia, el Reino Unido, Francia, Alemania y Japón. El 28 del mismo mes llegara a México, España, Austria, Bélgica, Republica Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Hungria, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Singapur, Suecia, Suiza y otros países de Europa. Para finales de año el teléfono de la manzana estará en más de 100 países.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple presenta el nuevo iPhone 4S
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.