Hoy nos ha llegado un rumor bastante curioso, pues se dice que Apple usara cristales curvos para los dispositivos iOS en el 2012, el rumor dice que ya se encuentran en investigaciones y los resultados son muy buenos, incluso la web Digitimes afirma que el próximo año Apple dará la sorpresa implementándolos en sus dispositivos móviles.

El Smartphone que más recuerdo precisamente por hacer uso del cristal, es el Nexus S de Google y le queda muy bien, seguramente Apple impactara en sus diseños, aunque no dejaría de ser un cambio drástico.

Este rumor ya lo habíamos comentado hace unos meses, pero se pensó que el iPhone 5 lo incorporaría, pero hasta el momento y según los rumores, sería la 6 versión quien lo implemente, cambiando totalmente el diseño del iPhone desde su primera versión.

Las 3 compañías encargadas de los cristales serian Fuji Crystal, Lens Technology y G-Tech, para tal fin hay alrededor de 300 máquinas que cortan el cristal y lo dejan listo para ser instalado en el iPad, iPhone e iPod Touch. Se dice que este tipo de pantalla ofrece movimientos más cómodos y fluidos.

Me pregunto si será el iPad 3 quien primero implemente esta tecnología o comiencen por la gama iPod para medir el gusto de los usuarios y de esa forma continuar con el iPhone, lo cierto es que la fuente es confiable y es un rumor que desde mayo está dando vueltas por el mundo de la manzana, como dice el proverbio, cuando el rio suena… esperemos sea cierto, no me disgusta la idea.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple podría usar cristal curvo en sus dispositivos a partir del 2012
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.