Apple podría superar ya el 10% de cuota de mercado de ordenadores en EEUU 1

Apple podría superar ya el 10% de cuota de mercado de ordenadores en EEUU 2

Según nos informan algunos analistas (los datos no han sido confirmados todavía), Apple podría tener actualmente el 10,4 de cuota de mercado de ordenadores en los Estados Unidos. Parece una cuota de mercado bastante baja, pero si tenemos en cuenta que tenemos que remontarnos a principios de los noventa para ver una cuota similar, entonces es un muy buen resultado.

Al parecer, el auge del iPhone y del iPad está ayudando a vender mejor los Mac, ya que hace un año la cuota de mercado era del 9,3%, por lo que ha aumentado un 1,1%. Si vemos la tabla, podemos ver que todos los competidores que tiene Apple por arriba (HP, Dell y Acer) han disminuido su cuota de mercado, mientras que Apple ha conseguido aumentar dicha cuota, por lo que el resultado, es aún más bueno todavía.

Con esos números, y a falta de ser confirmados oficialmente la próxima semana por Apple, la marca se encontraría en la cuarta posición según el número de ventas, por detrás de HP, Dell y Acer. El lunes 18, en el evento de presentación de resultados de Apple, saldremos de dudas.

Vía - 9to5mac

2 comentarios
  1. Coné
    Coné Dice:

    perfectamente puede ser el 10% y más.
    hay que ver que los macs están vinculados directamente vinculados con todo lo que este relacionado a las artes, diseñadores, publicistas, imprentas, medios de prensa, video productoras, músicos etc... por lo general si trabajas en ese medio, el uso de mac es casi obligatorio.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple podría superar ya el 10% de cuota de mercado de ordenadores en EEUU
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.