Apple podría ser la primera en lanzar productos con la nueva generación de procesadores de Intel 1

Apple podría ser la primera en lanzar productos con la nueva generación de procesadores de Intel 2

El CEO de Intel, Paul Otellini, anuncio que la empresa ha empezado a enviar las muestras de su nueva generación de procesadores a diferentes compañías, la nueva generación de Intel, recibe el nombre de Sandy Bridge.

Los comentarios que Intel ha recibido, son tan buenos, que se ha visto obligado a incrementar la producción. Apple estaría entre las compañías que mas adquiriría dichos procesadores, Apple empezaría a vender sus productos con Sandy Bridge a comienzos del 2011.

Esto dijo el Ceo de Intel, Paul Otellini:

Estoy más emocionado de lo que lo he estado en muchos años con el lanzamiento de Sandy Bridge. Como respuesta a la gran acogida de nuestro nuevo procesador, hemos acelerado la producción de nuestra fábrica de procesadores de 32 nanómetros para hacer frente a la enorme demanda que nos espera en los próximos meses.

Apple podría ser la primera en lanzar productos con la nueva generación de procesadores de Intel 3

El procesador Sandy Bridge, no obliga a Intel a integrar el chip HD, en las placas base con procesador SB, estos nuevos procesadores integran el controlador de la tarjeta, memoria y las características del chip dentro de la CPU, de esta forma crea un SOC, como el que Apple usa en el iPhone y en el iPad, el Apple  A4.

Los SB mejoran el rendimiento por ser quad-core, aumentaran mínimamente la velocidad, tendrán entre 6 y 8 núcleos en versiones avanzadas, mejoran el bus interno de datos y optimizan las extensiones SSE para ofrecer más rendimiento.

En el ahorro de energía, tienen un diseño más eficaz en cuanto a la disipación de calor y consumo energético, dando gran ventaja en el uso de portátiles.

Esperaremos el 2011 para ver estos Sandy bridge, en toda la gama de ordenadores de Apple.

Apple podría ser la primera en lanzar productos con la nueva generación de procesadores de Intel 4

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple podría ser la primera en lanzar productos con la nueva generación de procesadores de Intel
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.