Apple podría lanzar un iMac 4K de 21.5 pulgadas la próxima semana 1

imac-4k

Comienzan los rumores sobre un posible iMac de 21.5 pulgadas con pantalla 4K. Todo apunta a que Apple tendría listo el equipo para el próximo martes 13 de octubre. En cuanto al diseño, se ha conocido que mantendrá la línea actual. Este rumor viene de Mark Gurman, quien ha podido filtrar gran cantidad de información sobre otros dispositivos de la manzana y han salido siendo ciertos, lo que le ha dado popularidad y credibilidad.

Para que el equipo sea capaz de mover esa pantalla tan potente, la GPU será la encargada de gestionar tal cantidad de pixeles. Obviamente estas mejoras traerán un incremento en el precio final, y eso es precisamente lo que falta por conocer. Un equipo de estas características, no es económico, así que alisten sus ahorros si desean tenerlo en su escritorio. Para Latinoamérica el costo será mayor, por el alto valor del dólar y la devaluación de las monedas regionales.

Con este lanzamiento, Apple estaría abriendo la temporada navideña, porque recordemos que el iPad Pro se pondrá a la venta a comienzos de noviembre. Pero el rumor trae algo más interesante, ya que según Gurman, también llegaría un nuevo Magic Mouse con soporte para Force Touch y un teclado bluetooth. Ahora solo nos resta esperar y ver si todo esto se hace realidad en pocos días.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple podría lanzar un iMac 4K de 21.5 pulgadas la próxima semana
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.