Apple podría estar desarrollando un ordenador con características táctiles 1

Apple podría estar desarrollando un ordenador con características táctiles 2

Nuevos rumores nos llegan desde Japón, exactamente desde el conocido blog Macotakara, quienes tienen bastante credibilidad en los rumores que lanzan, por tal motivo traemos la noticia a acotación.

Según Macotakara, Apple está desarrollando un equipo diferente a lo que nos tiene acostumbrado ver, es decir, sería el comienzo de una nueva gama de ordenadores de la manzana, llevándonos a equipos con características aún más potentes pero con diseños futuristas e incorporando funciones táctiles.

Aún no sabemos si será un portátil o de escritorio, lo que más sorprende de este rumor es que el blog japonés afirma que el ordenador saldrá este mismo año, lo cual dudo, teniendo en cuenta que falta el lanzamiento del iPhone 5, iPod Touch, posiblemente el lanzamiento del iPad 3 a comienzos del 2012, la verdad no veo espacio para ese ordenador este año, eso sin hablar del TV marca Apple que se pueda hacer realidad también en el 2012.

En cuanto a las características de hardware podemos decir que incorporaría un procesador ARM, al igual que los dispositivos iOS mas importantes, incluso se habla de funciones táctiles al igual que el iPad, dando a entender lo que se ha dicho sobre la fusión de Mac OS X e iOS, si esto es real, llegaría en un momento justo, con la caída de HP, Apple podría comenzar aprovechar ese mercado, aunque los precios seguirán siendo un inconveniente para muchos.

Solo me queda una inquietud, si este equipo incorpora un procesador ARM ¿vendría para reemplazar al desaparecido MacBook? es lo más posible, ya que el ARM aún no lo veo con la suficiente potencia para llegar a las gamas más poderosas de la marca ¿Cómo lo ven ustedes?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple podría estar desarrollando un ordenador con características táctiles
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.