Hace poco leíamos en los distintos Blog que se escriben en internet que el Jailbreak había sido legalizado para los dispositivos móviles, esto al parecer no ha sido de todo el gusto del Sr. Jobs y sus Boys, así es, Apple se está empezando a poner duro con los usuarios que deciden realizar un jailbreak a su equipo.  En un reciente comunicado emitido por la compañía nos recuerda a todos los usuarios que el uso de herramientas que hagan cambios en el funcionamiento de iOS incumplen la licencia de uso, o dicho en términos simples si realizas un Jailbreak estas violando los términos las licencias que Apple tiene para el iOS. Además el uso de estas aplicaciones anulan directamente la garantía del producto; ósea que si tu dispositivo queda inutilizado por el uso de una aplicación que no haya descargada desde la Apple Store, la compañía no responderá por la garantía de tu producto.

Además, Apple recuerda a los usuarios que podrían bloquear el uso de cualquier dispositivo con jailbreak aplicado en caso de ser detectado, es decir, que Apple podría inutilizar los dispositivos que hagan jailbreak utilizando una especie de trackeo online de los teléfonos o dispositivos liberados.

Solo nos queda darle tiempo al tiempo y ver que resulta de todo este embrollo, que dice Apple y como reaccionan los usuarios a estos dichos. Osea por el momento nada muy claro.... Solo queda esperar.

...Y tu estas a favor o en contra del Jailbreak ?, esperamos tus comentarios...

Via  | InformationWeek


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple podría bloquear cualquier dispositivo con Jailbreak
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.