Apple pide el registro de una patente para Safari en 3D 1

Apple pide el registro de una patente para Safari en 3D 2

Nuevamente nos encontramos con la petición de Apple para registrar una patente, en esta ocasión se trata del navegador Safari y que tiene que ver con 3D, pero no se refiere al 3D visual, lo que habla la patente es de una interfaz con múltiples dimensiones en su funcionamiento, con ella se busca mejorar la interacción entre el usuario y la aplicación, que sea mas cómoda.

Según Apple, todo lo haríamos en 3D, desde agrupar los favoritos, hasta los correos electrónicos, yendo de una ventana a la otra, pero a la vez iremos realizando diferentes tareas, parece complicado pero los de Cupertino aseguran que se aumentaría eficientemente nuestras labores, habrá que ver, aunque con gestos multitactiles, todo será mas fácil.

La imagen de la patente muestra que las ventanas que no utilicemos se agrupan una detrás de otra, dando orden, pero estando cerca para cualquier consulta rápida. No sabemos cuanto tiempo pase antes de que sea aprobado el registro para Apple, pero seguramente la implementación será provechosa para todos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple pide el registro de una patente para Safari en 3D
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.