Apple no quiere a Spotify en Estados Unidos 1

Apple no quiere a Spotify en Estados Unidos 2

Spotify es uno de los servicios de música vía streaming más exitosos, aunque se encuentra solo disponible en Europa, muchos usuarios de todos los continentes, han buscado distintas formas de poder acceder al servicio.

La aplicación de Spotify se encuentra en la App Store, Apple no le vio ningún problema a la hora de aprobarla, eso todos lo sabemos, lo que no quieren los de Cupertino, es que Spotify llegue a los Estados Unidos y ya se encuentra en conversaciones con los ejecutivos de las diferentes casas discográficas, para convencerlos de que la llegada de Spotify acabara con gran parte de las ventas en iTunes y Amazon.

Lo que Apple dice, es que las ventas se verán afectadas, debido a que los usuarios podrán usar el servicio gratuito que ofrece Spotify; El problema de Apple, es que tiene un poco de miedo, de que su futuro servicio via streaming a traves de iTunes, se vea comprometido por la fuerte competencia.

La verdad no veo bien esta actitud de los de Cupertino, Spotify es un gran servicio, pero a Google no le podrán prohibir absolutamente nada y vendrá a quitarle una buena parte del mercado a Apple, definitivamente Apple ve pasos de gigante y sabe que puede perder bastante.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple no quiere a Spotify en Estados Unidos
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.